
Una forma inteligente al momento de adquirir un almacén exterior es comprar una caseta de jardín adosada.
Como resultado lograrás mayor aprovechamiento del espacio y ofertas en precios exclusivos.
Oferta para comprar caseta de jardín adosada
Todo lo que no debe faltar a un buen cobertizo exterior dedicado para almacenar o como habitación provisional.

Una buena oferta de compra es aquella que mantiene una alta calidad de materiales y diseño funcional. En esta ocasión la marca TIMBELA logra el diseño de un cobertizo adosado o caseta exterior adosada a una pared.
Materiales de calidad y medidas

El material principal es la madera de pino o Abeto, donde una estructura de paneles la hace resistente a la intemperie. Sus medidas principales son 2,44 m en su punto mas alto y 1,76 m en el más bajo, mientras que dispone de 3,18 m de largo y unos 2,11 m de ancho.
En total tendrás 6 m2 de almacenamiento totalmente aprovechables.
Ventanales, buena estructura y fácil montaje

La iluminación natural es uno de los factores más importante y que pocas veces tomamos en cuenta. Además de ahorrar electricidad y posibles instalaciones de luz artificial, tendrás una buena ventilación evitando hongos y humedades.
Caseta de jardín adosada con sistema de seguridad

El acceso fácil y amplio es esencial a la hora de acceder a un espacio dedicado para el almacenamiento. Debido a que muchas maquinarias para el mantenimiento de exteriores, jardines y terrazas son de gran tamaño.
Por otro lado la seguridad nunca se debe tomar a la ligera. Esta vez la oferta consta de una caseta adosada con doble puerta y bisagras, así como la posibilidad de adaptar candados.