Las casetas habitables en la economía actual están cada vez más demandadas, una forma de inversión cómoda, rápida y útil.
No es de extrañar que el diseño de casas prefabricadas para vivir sea una solución a largo plazo, acogedora y práctica en áreas exteriores.
Lo que si o si debe tener una vivienda
Antes de comprar una casa prefabricada para vivir, toma en cuenta algunos indispensables pera una estadía cómoda y compra inteligente.
- Aislamiento térmico, paredes y techo que puedan brindar protección del frío, como mínimo, tomando en cuenta los meses de invierno.
- Cerramientos exteriores como puertas y ventanas, con doble acristalamiento o rotura de puente térmico, esto además de aislar mejor acústica y térmicamente te dará mayor durabilidad a largo plazo.
- Aprovechamiento máximo del espacio a través de una distribución lógica y fluida, uso del almacenaje y básicos del aseo cubierto.
¿Dónde comprar una caseta prefabricada para vivir?
Uno de los grandes de la industria comercial te permitirá una garantía de entrega y durabilidad con atención rápida y resolutiva.
Amazon consigue la tranquilidad y seguridad de la compra, en este caso podrás acceder fácilmente a la compra de una casa prefabricada para vivir. En este caso, te dejaremos algunas casetas de madera más populares.
La mejor distribución para vivir
Una de las características indispensables que condicionará tu comodidad en el día a día es el buen aprovechamiento del espacio, amplitud, ligereza visual y buena distribución. Una caseta habitable siempre será una buena inversión si cubre las necesidades básicas del estilo de vida diario.
A continuación una opción bastante útil para la distribución de una caseta cuadrada:
Iniciando con un espacio en común donde se aprovecha con un área de estar y dormitorio, empleándose también como oficina. Entrar en un área tan abierta transmite sensación de amplitud, algo muy valorado cuando se trata de casetas prefabricadas para vivir.
Luego, la conexión directa a la zona de comedor y cocina, desde la cual también se puede acceder al baño, permitirán dividir la zona de aseo otorgando fácil mantenimiento e higiene.
En este ejemplo de caseta habitable el total es de unos 20 metros cuadrados, donde el mayor espacio será la zona de acceso y habitación principal. En consecuencia podrás adaptar el espacio común según tus necesidades, ya sea tipo oficina, sala de estar, ampliación de comedor o zona de sofá y TV.
Ofertas en casetas habitables prefabricadas de madera
Según el espacio disponible para instalar tu casa prefabricada podrás tomar la decisión más conveniente. Te presentamos algunas opciones y ofertas especiales donde se mantienen las bases: buena ventilación, distribución fluida, aprovechamiento del espacio y amplitud visual.
Casa de jardín prefabricada Malbec 5×3
Con un espacio exterior necesario para su instalación de 5 x 3 metros y un total de casi 13 metros cuadros interiores totalmente aprovechable cuenta con una distribución cómoda y simple.
Esta vez es un solo espacio en común, donde bien se puede amueblar con zona de estar, sofá, comedor y cocina o incluso habilitarlo para una zona habitacional.
En este modelo la zona de aseo no estaría integrada, por lo que se aconseja como acoplamiento a una vivienda principal o disponer de una caseta exterior habitada para el uso del baño.
Dispone de cerramientos exteriores también con marcos de madera, tres ventanas y una puerta, ubicadas en dos de las paredes.
La ventaja decorativa más interesante en esta caseta habitable es el acabado de madera natural de abeto y pino. En consecuencia podrás barnizarlo hacia los tonos de preferencia para adaptarlo a tu entorno o gusto personal.
Clásica Casa de Jardín Prefabricada de Madera Syrah 350x300cm
Como un anexo perfecto para una oficina privada o habitación personal, esta casa de jardín prefabricada es una opción rápida y sencilla de construir.
Diseñada como una solución barata y práctica, adecuada en aislamiento térmico y perfecta para almacenar. Está fabricada con madera robusta de 28mm de grosor y puertas de vidrio doble, ayudando a mantener el calor en la cabaña.
Con casi 9 metros cuadrados en un mismo espacio pensado para una estadía cómoda y almacenamiento perfecto. Esta cabaña de madera alcanza sus 2,5 metros de altura en su punto más alto, con techo a dos aguas.
También dispone de un acceso amplio de 1,4 metros a través de dos puertas acristaladas que aportarán más luminosidad al interior, respaldado por otra ventana adjunta.
En el espacio interior, dispondrá de un total de 3,2 x 2,7 metros, siendo suficiente para una estancia con mesa y sofá o incluso cama. Pero principalmente puedes contar con la totalidad de tres paredes libres para el apoyo de soportes, estanterías o almacenamiento.
Casetas habitables también para almacenamiento
Una de las mejores opciones cuando hablamos de casetas habitables al exterior. Este diseño cuenta con un porche techado ideal para la permanencia de objetos o mobiliarios y también con un espacio privado con doble puertas de acceso.
Ventilación, aislamiento y luminosidad, todo lo indispensable para una estancia cómoda y práctica.
Este es un excelente ejemplo de cómo sacar el mayor provecho de espacio y distribución a esta caseta prefabricada exterior. Un espacio abierto pero techado lo suficientemente grande para abarcar dos tumbonas y toallas colgadas, un acceso de puertas acristaladas a la zona de almacenamiento.
Tus pertenencias estarán seguras y bien resguardadas. La madera empleada es natural y gruesa, a 28 mm, y en total dispone de dos espacios de 3×3 metros.