Usar equipos de aseo en el exterior te ayudará a disponer de más espacio en tu hogar, debido a ello una caseta de jardín para lavadora puede mejorar considerablemente tu percepción del espacio útil.
Oferta en cobertizos exteriores para lavadoras
Capacidad de almacenamiento 850L resistente a la intemperie.
Para lavadora y secadora a la intemperie. Cobertizo pequeño con ventilación.
Ideal para exteriores y lavanderías.
La resistencia a la intemperie suele ser uno de los factores indispensables al momento de comprar un cobertizo para lavandería exterior. Donde el PVC, la madera tratada o el metal son los materiales con mayor durabilidad a factores exteriores.
Sus acabados sueñen ser más robustos, sin embargo te dejamos los tres favoritos con diseños minimalistas y ligeros.
Con cajones de almacenamiento y superficie-mesa.
Diseño moderno disponible en colores gris, blanco, nogal y roble.
Ideal para exteriores, baños y almacén.
Este armario para lavadora o secadora mida 195 de alto total con estanterías.
Mueble para lavadora de madera con baldas y puertas. Almacenamiento.
Complementos útiles para tu lavandería
Resalta la estética y la integración de tus armarios para lavadora y secadora con mobiliario de interiorismo acogedor o sofisticado.
Ideal para lavanderías dentro del baño. Organiza y optimiza tu espacio.
Cesta de ropa, mueble de bambú para lavandería.
Armario de pared para colgar sobre la lavadora.
3 Muebles de lavadora exterior más vendidos
Fabricada con PVC y con una práctica cerradura para candados este modelo de caseta de jardín para lavadora o secadora es uno de los más vendidos.
Su diseño práctico color blanco la hará adaptarse a su entorno y la resina como material para exteriores evitará el desgaste en un largo tiempo.
Dentro de las medidas esta caseta de jardín para lavadora posee 68 x 66 x 88 cm y en su entrega dispondrá de un manual y un montaje sin tornillos rápido de ensamblar.
Otra forma segura de proteger tu lavadora al exterior es con este armario o mueble de lavado.
Su diseño multifunción le ha posicionado entre los modelos más vendidos y mejor valorados. Como resultado podrás asegurar tu lavadora en el jardín, así como disponer de un lavadero manual.
Esta funda para lavadora tiene como finalidad proteger tu zona de lavado al exterior. Debido a ello está fabricada con plástico resistente a la humedad y una persiana o puerta corredera para aprovechamiento máximo del espacio.
Del mismo modo dispone de patas con altura ajustable de 15 mm y como caseta exterior para lavadora dispone de 70 x 60 x 94 cm en sus medidas estándar.
Mueble de aluminio para lavadora o secadora
Este mueble de aluminio para lavadora o secadora es el complemento ideal para los artículos de lavado o limpieza sin disponer de cuelgues o armarios.
Sus medidas son de 63 x 54 x 31 cm y puede soportar hasta 150 kg de peso sobre su base. Posee un cajón y el material es de acero y aluminio. Finalmente como caseta exterior para lavadora puede resultar un complemento perfecto para modelos compactos en caseta de jardín para lavadoras y secadoras.
Armario aluminio exterior con estantería
Cuando compramos un armario de aluminio exterior para lavadoras priorizamos la resistencia del material y versatilidad de uso.
Este tipo de mueble para almacenamiento son ideales en cuartos de lavado y como complemento a casetas o cobertizos. Permiten organizar con estanterías los artículos de limpieza y la ropa doblada.
Organiza almacenamiento del armario para lavadora y cuelgue
En este modelo podrás colgar la ropa húmeda o toallas, así como organizar los productos de limpieza complementario a tu zona de lavado.
Debajo dispondrás del espacio suficiente para almacenar tu lavadora o secadora. Tienes 3 estantes de metal, soportes de esquina y 1 barra de colgar.
Mueble para lavadora de madera
Perfecto para el almacenamiento en baños, cuenta con 3 estanterías de madera y dos soportes laterales. Ajuste de 3 niveles independientes.
La madera es de bambú, ideal como un mueble para lavadora y secadora en zonas de baño o en casetas.
Caseta de jardín para lavadora y secadora exterior o interior
Esta torre de lavado facilitará la disposición de espacio a tu beneficio, donde una torre completa te surtirá de armarios y cajones para una zona de aseo organizada.
Finalmente esta caseta de jardín para lavadora y secadora mantendrá todo en buen estado y al alcance de la mano. Posee bandejas extensibles, sistema de seguridad anti vuelcos, certificado TÜV y un material absorbente de vibraciones.
Ventajas de una caseta exterior para lavadora
En sus ventajas dispondrás de mayor espacialidad y todo lo que necesites para guardar artículos de limpieza. Mientras que la alta calidad de sus materiales lograrán una gran resistencia al tiempo y el desgaste.
¿Más barato y ligero? Fundas
Funda para lavadora impermeable 60x85x64.
Tamaño universal para proteger tu lavadora y secadora al exterior.
Cubierta al exterior funda impermeable a prueba de agua y sol.
Comprar caseta de jardín lavadora en oferta
Las ofertas no tienen que ver sólo con precios bajos, debes asegurar la calidad de sus materiales, resistencia pero sobre todo las medidas. Al momento de comprar una caseta exterior para lavadora o secadora toma sus medidas y luego verifica con tu mueble preferido.
También otro gran consejo es intentar que tu mueble de lavadora exterior posea armarios o cajoneras para tener los artículos de lavado cerca.
Escoge el mueble para lavadora adecuado a tu zona de lavado
Antes de comprar una caseta o cobertizo para lavadoras y secadoras, tienes que tomar en cuenta la zona destinada para el lavado. ¿Es al exterior o dentro de casa? Si es al exterior lo más aconsejable es un cobertizo amplio de un par de metros cuadrados para mayor comodidad.
Si la zona de lavado está en la intemperie es importante que el material de la caseta para lavadora y secadora sea de PVC o metálica. Si es de madera, verifica que cuente con el tratamiento necesario para la impermeabilidad.
Algunos cobertizos y casetas para lavadora exterior más populares son:
Caseta exterior para lavadora, cobertizo metálico de almacenamiento.
Ideal para cuarto de lavado exterior, 2 puertas y ventanas.
Armario para lavadora de resina con suelo integrado.
Por otro lado, si el espacio destinado a la zona de lavandería es pequeño y está dentro de casa los armarios para lavadoras y secadoras serán lo más adecuado. Pequeños, con estanterías y diseño adaptado. Suelen ser de madera, metal o resina, así como disponer de un forma adaptable según el uso.
Paso a paso del montaje de un armario lavadora exterior
Luego de verificar que el espacio para ubicar tu mueble, armario o cobertizo es el adecuado tomando medidas precisas llegará la hora de compra y montaje.
Por lo general desde las casetas para lavadora hasta los muebles pequeños o estanterías son en sistema kit, y dispondrán de su manual de instrucciones dado por el fabricante.
Siempre comienza organizando todas las piezas y verificando las cantidades. Luego la estructura o esqueleto será un buen punto de partid, en los cobertizos de lavadora exteriores con suelo integrado, inicia por su base. Luego las paredes y por último las estanterías o accesorios móviles.
Finalmente verifica que toda la estructura sea firme, los tornillos y juntas bien apretadas antes de ubicar tu lavadora y secadora, así como los artículos de limpieza complementarios.